Preguntas más Frecuentes

Preguntas más Frecuentes

Ponga unas gotas de agua en su mármol y déjela por unos minutos (4-5 minutos). Limpie el líquido; si queda una mancha, es hora de sellar o pulir la superficie de trabajo o el suelo. No te preocupes por el agua dejando un lugar atrás; El líquido debe evaporarse en media hora.

Aunque el granito puede soportar el calor, no se recomienda colocar una sartén caliente directamente sobre la encimera. Siempre use una estera de mesa o salvamanteles.

Aunque la encimera de granito es muy duradera, no se recomienda usar un cuchillo directamente sobre la encimera. Siempre use una tabla de cortar para evitar que la encimera se raye.

El mármol o el granito se consideran productos de lujo, pero se sorprenderá de lo asequible que es. O por supuesto, tiene una gama diferente de precios dependiendo del país de origen, coloración o disponibilidad. Algunos colores son más comunes que otros. Solicita un presupuesto y te sorprenderás.

Enviamos todo tipo de productos a nivel internacional, desde tablas completas hasta azulejos o muebles. Todo el transporte se realiza con especial cuidado para evitar que los productos se dañen durante el transporte.

Podemos hacer lo que quieras de nuestra materia prima. Patrones especiales en suelos o paredes, todos los tipos de mesas en todas sus formas. En la página «productos» encontrará algunos ejemplos de cómo puede utilizar los diferentes materiales. Háganos saber lo que le gusta y solicite una cotización.